¿Tienes experiencia como Analista Programador .NET? ¿desarrollando aplicaciones Windows de escritorio?¿Resides en Madrid?

Si es así, esta oferta puede interesarte.

Nuestro cliente es una empresa informática con 20 años de trayectoria que fue creada para dar servicio a las necesidades de programación a la medida de las diferentes empresas de todos los sectores industriales de Madrid y su provincia.
En la actualidad, además de una serie de desarrollos ya actualizados, están centrados en una aplicación estándar para talleres mecánicos desarrollada en .NET con 900 instalaciones en todo el territorio nacional. El objetivo principal de la empresa en la actualidad es dinamizar el Departamento de Desarrollo que cuenta ahora mismo con una serie de nuevos proyectos para seguir actualizando la aplicación de talleres. Por ello, están buscando un encargado de desarrollar nuevos proyectos y ampliaciones de la compañía, trabajando directamente con el responsable del departamento y sin gente a su cargo.
En concreto, precisan incorporar un Analista Programador .NET para el desarrollo de Aplicaciones Windows de escritorio.

Para ello se requieren los siguientes conocimientos y/o experiencia:
– Plataforma Microsoft .NET versión 1.1 hasta 4.0. con entorno VISUAL STUDIO.
– Entity Framework.
– Diseño de informes con Crystal Reports (Report Engine deseable)
– Bases de datos SQL SERVER..
– Servicios web XML.
– Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Windows Form.

VALORABLE
Se valorarán los siguientes aspectos:
– Experiencia en el desarrollo de aplicaciones MVC.
– Desarrollo de aplicaciones web en tecnología Microsoft (MVC y ASPX), jQuery, HTML 5.
– Desarrollo de aplicaciones móviles para Android y IOS directamente o a través de alguna plataforma intermedia (Xamarin u otra).

TIPO DE CONTRATO

Indefinido

SALARIO

24.000€ – 27.000€ Bruto/año.

CONCILIACIÓN
El horario permite una mejor conciliación ya que en verano (15 Junio hasta 15 de Septiembre) se trabaja con jornada intensiva de 8 a 15 horas y en invierno de Lunes a Jueves de 8’30 a 14h y de 15h a 18h.

AMBIENTE DE TRABAJO
La persona que se incorpore en la empresa se encontrará con un ambiente relajado y de compañerismo, trabajando en un equipo de 12 personas en el que se valora enormemente que se aporten nuevas ideas.

REQUISITOS PERSONALES
Buscamos una persona responsable, proactiva, que aporte nuevas ideas, que sepa tratar con los clientes y que sea diligente (en cuanto a la cantidad de tareas que normalmente tienen que realizar, es importante que sean realizadas con precisión y cierta velocidad).

ACCESO A LA EMPRESA
La empresa se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid). El transporte público puede resultar complicado así que es conveniente acudir con coche propio.

Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en mandarnos tu CV al mail sgavila@incorpora.es