candidatos

En nuestra sección de candidatos puedes consultar algunas de nuestras recomendaciones en el apartado de Tips & Consejos, enviarnos tu CV o consultar nuestras ofertas disponibles.

En Incorpora somos conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia los candidatos que forman parte de nuestros procesos de selección y procuramos en todo momento mantenerles  informados sobre el estado de los procesos en los que forma parte.  Esto es  así incluso cuando no han sido finalmente seleccionados, en cuyo caso explicamos las razones por las que  no se ha producido la contratación final.

Procuramos, en la medida de lo posible, ayudar a nuestros candidatos aconsejándoles sobre aspectos concretos de su candidatura y cómo pueden mejorarla de forma totalmente gratuita. Sólo cobramos a las empresas que solicitan nuestros servicios.

Si estás buscando trabajo o te planteas un cambio de carrera profesional te animamos a que nos envíes tu CV y si tienes algún tipo de duda o quieres que te asesoremos no dudes en plantearnos tus inquietudes.

Esperamos que nuestra sección de candidatos te ayude a conseguir tus objetivos.