sobre nosotros

Sobre Nosotros: Somos un equipo con una única meta: encontrar no sólo al mejor candidato sino que además encaje en su organización.

Contratar una persona tiene unas implicaciones que van más allá de realizar las tareas propias de su cargo: en el momento que incorporamos a alguien nuevo en nuestra empresa éste se tendrá que relacionar con sus nuevos compañeros, clientes, proveedores…. Por lo que no evaluamos únicamente su capacidad de realizar su trabajo correctamente  sino si encajará –o no- en la cultura de la empresa, en sus valores y necesidades.

En este sentido nuestro equipo ha sido entrenado con el fin de evaluar no sólo las características objetivas de cada candidato –su formación,  conocimientos o  experiencia profesional – sino si éste encajará con los valores de la empresa y si posee los rasgos personales que lo conviertan en un  activo imprescindible para la empresa.

Sobre Incorpora

Incorpora está formado por un grupo de profesionales con experiencia en la consultoría de empresas y con estudios de postgrado en la escuela de negocios ESADE.

Estamos especializados en  búsqueda y selección de perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado  a través de nuestros consultores especializados.
Contamos con  experiencia profesional en distintas áreas: RRHH, Finanzas, Marketing, Ventas, IT, lo cual nos permite enfrentarnos a numerosas problemáticas empresariales.
Nuestro tipo de estructura nos permite ofrecer unos presupuestos muy ajustados.
Disponemos de personal que domina diversos idiomas para puestos multilingües.

Socia Directora de Incorpora

<strong>Seyna Gavilá Raehmel</strong>
Seyna Gavilá RaehmelLicenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. M.B.A. ESADE.

Nos gusta nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de él.

Sabemos la gran responsabilidad que tenemos hacia nuestros clientes cuando contratan a alguien que hemos recomendado así como hacia los candidatos que se incorporan en la nueva empresa que les hemos presentado. Nuestro objetivo último es ofrecer un servicio de gran calidad que le permita encontrar las mejores personas para su empresa. Sólo así conseguiremos que vuelva a contratarnos.

Contáctenos

¿Preparado para incorporar el mejor talento a su empresa?

Contáctenos