Nuestros Servicios

Nuestros Servicios Incorpora Selección de Personal

Ponemos a su disposición nuestros servicios de selección de personal  mediante los cuales podrá  seleccionar, evaluar e incorporar al mejor talento para su empresa.

Nos adaptamos a sus circunstancias y necesidades: Podemos realizar el proceso de selección de principio a fin u ofrecerle nuestras herramientas específicas que complementen la labor de su departamento interno de selección. Contamos con múltiples pruebas que nos permiten una evaluación más objetiva de los candidatos con el fin último de recomendar aquellos que efectivamente mejor encajen en su organización.

Servicios

  • Selección de Personal: Acceda desde aquí si desea más información sobre nuestro servicio más demandado por nuestros clientes: el de selección de personal en el que  nos encargamos de todo el proceso de principio a fin para que Ud o su empresa pueda centrarse en otras tareas .
  • RPO Recruitment Process Outsourcing: Si sólo desea contratar una parte del proceso de selección de personal, como por ejemplo,  el filtrado de CVs, la realización de entrevistas a los candidatos  o la realización de  pruebas que le permitan minimizar el riesgo de una mala contratación,  entonces éste servicio es el adecuado para Ud o su empresa. Acceda desde aquí para mayor información.
  • Puestos Multilingües: La selección de personal se puede complicar si además necesita que sus futuros empleados cuenten con un nivel muy alto en idiomas. Nosotros tenemos experiencia en este tipo de procesos y le invitamos a que se informe sobre  nuestro servicio.
  • Pruebas de Evaluación de Candidatos: Uno de los aspectos que nos diferencia de nuestra competencia es en el de la realización de distintos tipos de pruebas en la que se miden diferentes aspectos tales como  su nivel de conocimiento específico, rasgos de personalidad o de aptitud que nos permitan predecir mejor su futuro desempeño en el trabajo y disminuir sí el riesgo de una mala contratación. Acceda desde aquí a nuestro apartado dedicado a este aspecto y a los diferentes tipos de pruebas que realizamos.
Contáctenos

¿Preparado para incorporar el mejor talento a su empresa?

Contáctenos