Recruitment Process Outsourcing

Outsourcing

Recruitment Process Outsourcing o RPO  consiste en la posibilidad de transferir alguna de las partes  de los procesos de selección a  una empresa externa, en este caso Incorpora.

Si su empresa lleva a cabo la selección de personal  pero necesita un partner que le ayude en determinadas fases del proceso –por picos en la demanda, falta de personal especializado, complejidad de alguna de las tareas, alcance geográfico, etc.- le animamos a que contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestro servicio.

Opciones que ofrecemos

Incorpora puede llevar a cabo todas o algunas de las  siguientes tareas para nuestros clientes:

  • Búsqueda de candidatos: A través de distintas fuentes: portales, redes sociales profesionales, referencias de los propios empleados, base de datos propia, etc.
  • Filtrado de CVs: Evaluación de los CVs recibidos en base al análisis previo  del perfil requerido y de las características de la organización. Los CVs pueden proceder  de  nuestras propias fuentes o de la  base de candidaturas de nuestros clientes.
  • Realización de entrevistas: De primer contacto o entrevista personal.
  • Realización de pruebas: Para más información consulte nuestras Pruebas de Evaluación.
  • Estudios a medida: Realizamos estudios sobre ofertas de empleo similares en otras empresas del sector /competencia a nivel nacional o internacional  que ayuden al departamento de RRHH a analizar las tendencias del mercado en determinadas posiciones.

Cuál es el beneficio de este servicio

  • Flexibilidad: Nuestros clientes pueden contratar sólo las partes del proceso de selección que deseen dependiendo de los recursos internos que dispongan en cuanto a tiempo o personal.
  • Rapidez: Cuando hay un gran número de candidaturas a analizar o se dispone de poco tiempo para realizar la selección, externalizar determinadas partes del proceso de selección permite disminuir el plazo total del proceso de selección y/o llevar a cabo contrataciones masivas de personal.
  • Aumento de la calidad total del proceso de selección: Incorpora lleva a cabo  un proceso que asegura el mejor encaje (fit) entre el candidato, el puesto y la cultura de la organización. Contamos con distintas herramientas en cada una de las fases que garantizan un filtro curricular y un proceso de selección más objetivo.
Contáctenos

¿Preparado para incorporar el mejor talento a su empresa?

Contáctenos